Pumas y Acereros no se hacen daño.

En la tarde sabatina Huachipato recibía a Antofagasta que necesitaba vencer a los dirigidos por Nicolas Larcamon para dejar atrás la derrota ante Calera y volver a pelear el torneo.

Se veía un partido interesante ya que los locales debían sumar para salir dela medianía de tabla pero sin embargo, todo termino en un amargo 0-0 que de poco sirve para las necesidades de ambos cuadros.

A los 10 minutos los locales pudieron abrir la cuenta a través de Valber Huerta, situación que se repetiría a los 19 con Parraguez quien aprovecho una asistencia de Cesar Valenzuela, luego a los 33’ Felipe Flores tuvo su oportunidad con un tiro libre, pero todo siguió sin goles.

Luego todo seguiría de la misma forma en los segundos 45 minutos con Oscar Hernández teniendo la apertura de la cuenta para los pumas pero desaprovecho la oportunidad lo mismo que pasaría minutos más tarde.

De esta forma Huachipato desperdicia la oportunidad de acercarse a los puestos de Copa Sudamericana y solo queda noveno con 24 puntos, mientras que los pumas quedan cuartos con 37 unidades sin colocar presión sobre Unión La Calera que esta tercero.

Huachipato: Carlos Lampe; Juan Córdova, Federico Pereyra, Valber Huerta, Claudio Jopia; Jimmy Martínez, Claudio Sepúlveda, Nicolás Baeza (63′ Javier Urzúa), César Valenzuela; Javier Parraguez y Gabriel Torres.

Antofagasta: Paulo Garcés; Paulo Magalhaes, Tomás Astaburuaga, Bruno Romo, Salvador Cordero; Gabriel Sandoval, Michael Lepe, Eduard Bello, Óscar Hernández (70′ Jason Flores), Felipe Flores (90+2′ Gonzalo Villagra); Flavio Ciampichetti.

Árbitro: Cristián Andaur.

Estadio: Huachipato CAP Acero.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password