Provoste tras victoria en consulta de Unidad Constituyente: “No podemos pensar en que vamos a pasar de un gerente a otro gerente”

La presidenta del Senado, Yasna Provoste, quien resultó vencedora en la consulta ciudadana de Unidad Constituyente, celebró su triunfo desde la Plaza de Armas de Vallenar.
Provoste agradeció a los partidos de la colectividad y a sus contendores, Paula Narváez y Carlos Maldonado, a través de quienes hizo extensivo el agradecimiento a las personas que participaron de la consulta esta jornada.
Además la senadora agradeció al “esfuerzo movilizador de la DC que cree en la unidad de la centro izquierda”.
“Vamos a abrir La Moneda al Chile de verdad” dijo Provoste sobre los ejes de su campaña, donde mencionó el acompañamiento y protección estatal a personas de la tercera edad y a niños y niñas. Añadió que Chile debe dejar de ser “un país que deje de lado las exclusiones”.
La ahora candidata de Unidad Constituyente, aseguró que el bloque debe llegar a La Moneda no para el “ensayo y error” y que de cara a la contienda presidencial “no podemos pensar en que vamos a pasar de un gerente a otro gerente”.
“Queremos avanzar en paz, con gobernabilidad”, dijo Provoste, quien agregó que “iniciamos el trabajo como candidata presidencial. Lo haremos recorriendo cada una de las comunas del país”

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password