Prohibieron uso del cuarto piso del edificio del Serviu Bío Bío por presencia lauchas

La Seremi de Salud del Biobío determinó la prohibición de funcionamiento del cuarto piso del edificio del Serviu, por presencia de Mus musculus o laucha común.

Según informó El Sur, el proceso de inspección realizado por la Autoridad Sanitaria se efectuó en virtud a un requerimiento desarrollado por la propia entidad afectada.Al respecto, el director regional del Serviu, Juan Pablo González, explicó que “esto, es proceso de una autodenuncia que hicimos, ya que hace un par de semanas se encontraron fecas de ratón. Se tomaron las medidas preventivas y correctivas con una empresa de desratización, pero como no estaba teniendo efecto, llamamos a la autoridad competente para que nos ayudara».

González precisó que en el piso afectado trabajan cerca de 100 personas, y que están analizando la medida a tomar si durante el fin de semana no resuelven el problema.

Esta podría ser suspender la jornada laboral del lunes en el cuarto puso o reacomodar a los funcionarios en otros espacios.La Seremi de Salud inició una investigación sumarias tras lo sucedido.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password