Presidente de la Conmebol “Me piden a mí que yo explique lo inexplicable”.

“El fútbol no es esto, es diversión, paz. Hubo un pedido de ambos clubes, un pacto de caballeros, de que se desnaturalizó el juego, de que en estas condiciones uno no puede jugar y el otro tampoco quisiera ganar y prima el juicio del sentido común”, dijo Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, refiriéndose a los incidentes que llevaron a suspender la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

Si bien, en enfrentamiento se cambió para este domingo a las 17:00 horas, el dirigente insistió en que “la gente tiene que entender de que no vamos a tolerar a ningún tipo de inadaptados, esto es un juego de fútbol”.

Con ello, agregó que aunque al principio “estaban las condiciones por la evalucación técnica y médica profesional”, luego hubo un “acuerdo de que ninguno de los dos equipos en estas condiciones, y estamos completamente de acuerdo, y es más, la organización está aquí para apoyar y no para exigir”, replicó.En cuanto a las explicaciones sobre lo ocurrido Dominguez insistió en que “me piden a mí que yo explique lo inexplicable, yo no puedo”, concluyó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password