Premier: West Ham de Pellegrini igualó ante Brighton y suma su primer punto

West Ham United, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, sumó este sábado su primer punto en la Premier League inglesa 2019-2020 al rescatar un empate a un gol en su visita al Brighton, en compromiso correspondiente a la segunda fecha del campeonato.

El elenco del ‘Ingeniero’ venía de caer estrepitosamente como local ante el Manchester City de Claudio Bravo en el debut liguero, por 0-5 en el Estadio Olímpico de Londres, y hoy al menos consiguió traerse una unidad desde el American Express Community Stadium.Ambas anotaciones llegaron en la etapa complementaria. Comenzaron ganando los ‘Hammers con la conquista a los 61 minutos del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien recibió una gran asistencia en el vértice izquierdo del área y con un derechazo superó el achique del guardameta Mathew Ryan.Poco y nada duraría la ventaja para el forastero.

El atacante belga Leandro Trossard desenfundó a los 65 minutos un disparo cruzado que se coló en la esquina inferior izquierda del arco defendido por Lukasz Fabianski. Paridad a un gol que no se movería más.Con este resultado, West Ham United se estacionó en el decimocuarto lugar de la tabla con una unidad, mientras que el Brighton se colocó por el momento en la segunda plaza de la clasificación con cuatro puntos.

Por la tercera fecha de la Premier League inglesa, el cuadro de Pellegrini visitará el sábado 24 de agosto al Watford, que hoy cayó como visita ante el Everton (1-0) y se ubica en el fondo de la tabla sin puntos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password