Pellegrini tras clasificar a la Conference League: “La temporada no está terminada”

El técnico chileno del Betis, Manuel Pellegrini, se mostró sumamente orgullo luego de la victoria de su escuadra por 1-0 sobre el Huesca, que los dejó instalados en la Conference League y con una buena opción de clasificar a la Europa League, si es que logran vencer al Celta de Vigo en la última fecha.

“La alegría era por haber ganado este partido y seguir inmerso por seguir en la lucha por la UEFA. Queda un partido más y dependemos de nosotros. Para ser quintos, la Real nos lleva un punto de ventaja. La alegría era la normal de haber ganado, pero no está terminada la temporada. Estar clasificado para la Conference no es terminar la temporada, nos faltan tres puntos y ojalá los podamos conseguir”, comenzó diciendo el chileno en conferencia de prensa.

En esa línea, el DT chileno añadió que “no hay que evaluar la temporada a falta de un partido, parecería que la temporada está terminada. El equipo tiene que mantener lo que viene haciendo. Encajamos 32 goles en la primera vuelta, ahora llevamos 14-15, ésa es la base para ser más competitivos. La valoración la daremos después del partido con el Celta”.

Finalmente, Pellegrini manifestó: “En Europa vamos a estar, veremos en qué competencia. Seguimos dependiendo de nosotros, la afición se va a volcar para recibir al equipo, se siente en la calle. El hincha del Betis está muy contento con su equipo, que es aguerrido y competitivo. Al principio de temporada los objetivos eran menores, hay que darle mérito al plantel que ha intentado luchar con lo que nosotros esperábamos”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password