Patricio Graff: “Huachipato tiene buen trato al balón y presión alta, pero iremos a hacer nuestro juego”

Durante el receso FIFA, Coquimbo Unido enfrentó a Deportes Unión Compañías de la Tercera División A, en un encuentro amistoso que el técnico Patricio Graff permitió sacar conclusiones.

 

“Siempre es bueno hacer estos partidos, en donde se pierde la intensidad de la competencia. Nos sirve para probar jugadores o ver alternativas como son los jugadores jóvenes”, señaló al programa Radial Vistazo Deportivo, el DT pirata, quien explicó sobre la planificación en estos días.

 

“Aprovechamos de darles descanso de dos días de descanso a los jugadores para que vuelvan con las pilas puestas porque posteriormente viene una seguidilla de partidos muy importantes”, añadió el argentino.

 

El siguiente compromiso del cuadro aurinegro es el domingo visitando a Huachipato por la sexta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019“Lo hemos visto en la parte del torneo. Es un equipo que ha jugado con línea de tres jugadores en el fondo y con dos delanteros. Tiene alrededor de seis jugadores que son inamovibles en la formación. Ha cambiado de arquero, y en la cuenta con jugadores de buen pie y presión alta”, indicó Graff, quien de todos modos mantiene su apuesta, desde que llegó al puerto.

 

“Independiente de lo que haga el rival, trataremos de hacer nuestro juego”, concluyó el entrenador de Coquimbo Unido.

Fotografía: Hernán Contreras/Colaborador Comunicaciones ANFP

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password