Pastora de Iglesia Evangélica donde hay brote de coronavirus: «Nunca estuvo en nosotros exponer a nadie”.

Preocupación hay en las autoridades del Biobío por un brote de coronavirus que se inició en una iglesia evangélica en San Pedro de la Paz.
Lee también: Salud monitorea brote de coronavirus en iglesia evangélica de San Pedro de la Paz: hay siete casos confirmados

Se trata de Iglesia Evangélica Del Nazareno de Boca Sur donde ya hay siete confirmados y se monitorea a cerca de 30 personas de la comunidad.
La pastora de esta comunidad Gisela Canales contó a Diario La Estrella, que «a partir del 15 de marzo ya no hicimos cultos, los suspendimos antes porque hubo muchos hermanos con fiebre esa semana previa, por lo tanto el último culto congregacional fue el 8 de marzo, y después el día 15 nos reunimos a coordinar algunas cosas, pero sólo asistieron 6 personas y ninguno de ellos está contagiado».
Agregando, «nunca estuvo en nosotros exponer a nadie, por eso incluso suspendimos las reuniones antes. Además habíamos dado el aviso de que nadie asistiera enfermo, y en la iglesia compramos alcohol”.
Ayer el seremi de Salud indicó que se están tomando todas las medidas necesarias y no se descarta que de este lugar puedan salir más casos confirmados.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password