Pamela Jiles tras dichos de abstinencia sexual de 3 años de su pareja: “Nuestra sátira es permanente y siempre los sorprende”

Mientras conversaba con el matinal Bienvenidos de Canal 13, Pablo Maltés, candidato a gobernador por la Región Metropolitana y pareja de la diputada, Pamela Jiles, remarcó que entre ambos mantenían una abstinencia sexual de tres años, como una forma de explicar que el caso de ambos no existía nepotismo.

“No ha habido ningun conflicto de interés, esta cosa es pública, yo soy candidato a gobernador, ella es parlamentaria, somos pareja, aunque hay que decir, para que no haya conflicto de nepotismo una abstinencia de tres años y la vamos a mantener”, dijo Maltés.

“Abstinencia sexual” aclaró Maltés, ante la consulta del conductor del espacio, Amaro Gómez Pablos.

Con posterioridad, en respuesta a un mensaje en redes sociales, la parlamentaria dijo que “a ustedes le hablamos siempre, a los que han tenido que bancarse a una clase política miserable que exige supuesta probidad después de robarse hasta el agua de los floreros. Nuestra sátira es permanente y siempre los sorprende”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password