Palestino rescató un meritorio empate ante Goianense en Brasil, pero quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Palestino logró rescatar un meritorio empate en Brasil este miércoles por la Copa Sudamericana, tras igualar sin goles ante el Atlético Goianense, sin embargo, el marcador dejó a los árabes eliminados de la Copa Sudamericana.

El conjunto chileno necesitaba ganar a como diera lugar para llegar con opciones reales a las últimas dos jornadas del certamen, pero carecieron de definición en las jugadas que se crearon y solo terminaron llevándose un punto en su visita.

Durante la primera mitad, el dominio fue exclusivo del Goianense, superando a Palestino en todos los sectores de la cancha y, pese a que se crearon múltiples opciones de gol, no lograron concretar ninguna.

Los criollos se vieron favorecidos por la expulsión de Manarhao en el 49′, tras ello, salió a relucir el mejor juego de los de La Cisterna, pero fueron incapaces de ratificarlo en el marcador, pese a que tuvieron al menos dos clarísimas.

En el 64′ hubo un tremendo pase filtrado de Carlos Villanueva al área y Luis Jiménez increíblemente la mandó afuera.

A los 76′ Agustín Farías recibió doble amarilla y se fue anticipadamente a las duchas. Después de aquello, los brasileños volvieron a tomar el control del juego y estuvieron cerca de llevarse la victoria sobre el final.

Con este marcador, Palestino sumó su primer punto en cuatro partidos disputados. Lidera Goianense con 8, seguido de Libertad con 6 y Newell’s con 4. Estos últimos deben disputar su partido pendiente.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password