Naval de Talcahuano cerró primera etapa de prueba de jugadores con 500 postulantes.

Con más de 500 postulantes cerró Naval de Talcahuano la primera etapa de prueba de jugadores para el plantel 2019.El proceso estaba programado para los días 11, 12 y 13 de diciembre, no obstante en la última jornada llegaron 190 aspirantes, 40 de los cuales no alcanzaron a tocar el césped. Ante esto, el club añadió un día más de prueba, donde finalmente 71 de ellos lograron pasar la primera fase.

El proceso termina este viernes, donde los 40 jugadores quedarán para dar cuerpo al plantel y al equipo de proyección del ancla.“Vamos a ser muy rigurosos. El filtro final será este viernes ( comenzó el miércoles) donde los chicos tienen que mostrar sus condiciones”, dijo Andy Lacroix, quien estuvo a cargo del proceso.Junto a esto, reconoció que “esperábamos 150 jugadores.

Llegó más del triple. De estos casi 500 hay muchos jugador talentoso, muchos del barrio con los que tenemos que trabajar e inyectarles el tema de los profesional en sus cabezas”.Naval de Talcahuano se encuentra a la espera de su postulación a la Tercera A.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password