Ministro Mañalich anticipó reunión extraordinaria con Presidente Piñera: Es posible que este domingo que adelanten decisiones

Dentro de los aspectos que mencionó durante el último balance del coronavirus Covid-19, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, manifestó que durante el domingo tendrá una reunión extraordinaria con el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

La instancia se hará con el fin de revisar las medidas de restricción que existen en el país, en vista de la aplicación de cuarentenas.

“Como he señalado, hemos revisado las estadísticas de casos nuevos, de incidencia actual, de casos activos en la RM, y los número tienen a ser favorables como tendencia, pero con un alto número de contagios todavía“, dijo.

Por ello, Mañalich explicó que “es poco probable que hasta que tengamos números mucho más tranquilizadores, esa comuna en particular o ese tipo de comuna, puedan salir de aislamiento”.

Ante esto, el ministro de Salud declaró que “es posible que mañana se adelanten decisiones o se mantengan las que tenemos hasta hoy, no quiero anticiparlo“.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password