Menor de 16 años implicado en violación en el parque Los Reyes quedó en internación provisoria.

El menor de 16 años implicado en la violación de una mujer en el parque Los Reyes de Santiago, quedó en internación provisoria en un centro del Sename.

El adolescente, de iniciales C.A.F.A., fue formalizado por robo calificado con violación, ya que en su poder se encontraron parte de las pertenencias de la víctima, de 38 años.

En tanto, el otro menor de 13 años pasó a un tribunal de familia. El tribunal dio un plazo de 80 días para la investigación.Según los antecedentes, cerca de las 23:00 horas de ayer los detenidos y otros dos menores intimidaron a la pareja con un arma blanca.

El grupo obligó al hombre a irse del lugar, mientras llevaron a la víctima a unos matorrales, donde la violentaron sexualmente.La teniente Paulina Ardiles, oficial de ronda de la Prefectura Central, comentó que “la persona que acompañaba a la mujer llamó al 133 de forma oportuna, lo que dio que Carabineros llegara al lugar al momento que ellos terminaron su delito y procedieron a la detención”.Carabineros busca a los otros dos menores.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password