Manuel Pellegrini es el nuevo técnico del West Ham.

Ya es oficial. Manuel Pellegrini regresa a la Premier League y lo hace como nuevo entrenador del West Ham United. Este martes se oficializó la contratación, por las siguientes tres temporadas, del entrenador chileno por el club de Londres con lo que otra vez dirigirá en una de las mejores ligas del mundo.

Si bien el Ingeniero había asegurado que respetaría su contrato con el Hebei Fortune de China, finalmente acordó su salida el pasado fin de semana para luego negociar libremente con el elenco británico. “(Estoy) muy feliz y motivado de volver a la Premier League y de entrenar un equipo con tanta historia. Esperamos lograr los objetivos que nos planteamos y poder meternos dentro de las competiciones europeas”, señaló Pellegrini en su cuenta de Twitter. Por otra parte, David Sullivan, presidente del club, dijo que “estoy encantado de darle la bienvenida a Pellegrini al West Ham United. Es uno de los entrenadores más respetados del mundo. Manuel tiene una reputación de jugar al ataque y de sacar lo mejor de sus jugadores. Creemos que mejorará al equipo actual”.

Asimismo, el timonel agregó que “sobre todo, es un ganador que sabe lo que se necesita para tener éxito al más alto nivel. Pellegrini es el primer técnico del West Ham en tener un título de la Premier League en su currículum”. “Creemos que su experiencia, calidad e historial comprobado de llevar equipos rápidamente asegurarán que tenga éxito aquí”, finalizó Sullivan. Según los medios ingleses, Pellegrini recibirá más de 13 millones de dólares por temporada, lo que lo convertiría en el entrenador mejor pagado de la historia del West Ham.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password