Los equipos chilenos conocieron a sus rivales en la segunda fase de la Conmebol Sudamericana 2019

En la ciudad de Luque, Paraguay, se realizó la ceremonia para sortear las llaves correspondientes a la segunda fase de la Conmebol Sudamericana 2019. Universidad Católica, Palestino, Unión Española y La Calera, conocieron a su próximo rival para mantener el sueño de llegar a la finalísima a jugarse el 9 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

 

En el sorteo, Universidad Católica fue el primero en conocer su suerte en el torneo copero, donde enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador. Los cruzados tendrán que visitar al elenco negriazul en primera instancia, mientras que definirá la llave en el estadio San Carlos de Apoquindo. El segundo en conocer su rival fue Unión Española que recibirá en el compromiso de ida a Sporting Cristal de Perú en San Laura y la vuelta se jugará en el estadio Alberto Gallardo en Lima.

 

Por otro lado, Unión La Calera enfrentará a un duro oponente, Atlético Mineiro de Brasil. Los cementeros serán locales en el Nicolás Chahuán, para definir al ganador de esta llave en Belo Horizonte. El último en conocer su destino en la segunda fase de la Conmebol Sudamericana fue Palestino, quien se medirá conZulia de Venezuela en Maracaibo y cerrará todo en Santiago para continuar haciendo historia en el continente.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password