La Red en Huelga: Víctor Gutiérrez renuncia a la dirección ejecutiva del canal nacional

En medio del primer día de huelga de las y los trabajadores de La Red y tal como adelantó ADN, Víctor Gutiérrez, quien se desempeñaba como director ejecutivo del canal, renunció a su cargo. 

En detalle, lo que en horas de la tarde había sonado como un rumor, fue confirmado por la estación televisiva por medio de un comunicado. 

La Red informa que Víctor Gutiérrez, Director Ejecutivo de la estación hizo efectiva hoy su renuncia al canal. Cabe destacar que el profesional había presentado su dimisión al holding Albavisión, en enero pasado”, detallaron desde el canal de tv.

En esa línea, La Red afirmó que “Víctor Gutiérrez seguirá ligado al grupo televisivo en Latinoamérica y continuará realizando asesorías al canal”. 

Mientras se designa al nuevo director ejecutivo, Marcelo Pandolfo, Gerente Técnico de la estación, asumirá de forma interina las labores de la dirección.

La salida de Víctor Gutiérrez de La Red se da en medio de la huelga de los trabajadores de la casa televisora nacional, quienes denuncian retrasos en pagos de sueldos y cotizaciones.

En esa línea, fuentes al interior del canal afirmaron que el periodista no se veía hace un tiempo en los pasillos, es más, tras un viaje a Estados Unidos en el que buscaba recursos para la emisora, el comunicador no habría vuelto a las dependencia de Quilín Sur 3750, Macul.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password