Junji anunció la apertura de cuatro nuevos jardines en las provincias de Concepción y Arauco

La Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji, inaugurará cuatro nuevos recintos en las comunas de San Pedro de la Paz, Coronel, Los Álamos y Lebu.

Se trata del Centro Educativo Llacolén del Mar en San Pedro de la Paz (calle Piedra de Francia N°300, de Boca Sur), del jardín infantil Gabriela Mistral en Coronel (avenida Las Torres (ex el Maitén) N°357) y el jardín infantil Las Golondrinas de Los Álamos (avenida Diego Portales s/n, sector Cerro Alto Norte) y el jardín infantil Lebu Norte de Lebu (avenida Ignacio Carrera Pinto N°1301).

Los recintos cuentan con reconocimiento oficial para iniciar su funcionamiento, y tendrán una capacidad de atención para 20 lactantes y 28 párvulos cada uno, donde pueden ser matriculados desde los 0 días hasta los 4 años de edad.Al respecto, la directora regional de la Junji Alejandra Navarrete Villa, destacó que «estamos muy felices con los nuevos centros educativos que es un proceso fundamental para el desarrollo de los niños y niñas, así como su posterior éxito en el proceso educativo.

Por ello, trabajamos fuertemente para entregar bienestar y desarrollo integral desde la cuna, en ambientes educativos confortables».

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password