Joven fallece tras ser baleado desde un automóvil en Talcahuano

Un hombre de 22 años falleció tras ser baleado desde un automóvil en Los Cerros de Talcahuano.
El hecho se registró durante la madrugada de ayer, y según informó La Estrella, quedó al descubierto cuando el afectado fue llevado por un vehículo particular hasta un centro asistencial, donde minutos después de su ingreso se constató su deceso.
Al respecto, el mayor Alejandro Alban, de la Segunda Comisaría de Talcahuano, manifestó al mismo medio que “a eso de las 01:06 una persona de sexo masculino arribó hasta el Servicio de Alta Resolución de Los Cerros con una herida producto de un impacto balístico a la altura del tórax. Familiares lo trasladaron hasta dicho recinto y pese a las respectivas maniobras médicas para intentar estabilizarlo, falleció posteriormente”.
Sobre cómo se generó el ataque armado, el oficial detalló que “de acuerdo a la versión preliminar entregada por algunos testigos, momentos antes del ingreso al centro asistencial esta persona se encontró con un grupo de sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo y procedieron a realizar al menos tres disparos en contra de la víctima”.
“Los motivos del hecho todavía no están aclarados y el caso es investigado con unidades especializadas de Carabineros”, añadió.
Por orden del Ministerio Público, se determinó que peritos del Labocar realizaran los peritajes correspondientes y el OS-9 las diligencias investigativas del caso.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password