José Antonio Kast trató de populista a Lavín por proyecto de viviendas sociales.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, respondió a las críticas que le realizó el ex candidato presidencial José Antonio Kast, quien lo trató de populista por el proyecto de viviendas sociales.

“Esto es parte del populismo desatado al cual se está sumando Lavín, esto es parte de un posicionamiento político. Es aceptable que cualquiera quiera ser candidato a gobernador regional y Presidente. Pregúntenle mañana va a decir que no y en un año más va decir que sí, feliz. Esto es lo mismo cuando toma la bandera de ir en contra de las empresas eléctricas. Es populismo, mostrar una realidad que no se puede hacer en todas partes”, dijo Kast en radio Agricultura.

“Lavín ha cruzado todas las fronteras de tomar las banderas de la izquierda y eso hay que denunciarlo”, recalcó.Hoy, en una actividad con el ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, el edil comentó que “dejo pasar” los cuestionamientos, enfatizando que “lo único que importa es que personas de menos recursos puedan seguir viviendo en Las Condes, que tengan las mejores casas posibles y que dejemos de tener una ciudad segregada”.”Respecto a todo lo demás, que cada uno piense lo que quiera”, cerró.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password