Intendente del Biobío y la situación política del país: “No voy a dejar de gestionar por miedo a una acusación constitucional”.

A un mes de que el intendente del Biobío cumpla un año de gestión dio una entrevista a Diario El Sur en donde hizo un balance de este periodo y de cómo ve la situación que enfrenta el país y la Región señalando que no va a “dejar de gestionar la Región por miedo a una acusación constitucional”.
A lo que agregó, “las autoridades tenemos que cumplir con nuestras responsabilidades y quienes están en el poder legislativo tienen que ocuparse de legislar y discutir aquellos proyectos que a la ciudadanía le importan. La ciudadanía no espera que estemos todas las semanas una acusación constitucional. Esperan que las pensiones y los sueldos mejoren”.
Sergio Giacaman también se refirió a las actividades que han realizado el presidente Sebastián Piñera y el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, las que han tenido un carácter más privado. Sobre la primera actividad indicó que se quiso hacer algo simbólico y lo del ministro el objetivo era no hacer actividades públicas.
Sobre este periodo, Giacaman ha señalado «Ha sido un año de mucho aprendizaje, harto compromiso, exigencia, estar muy activo y harto despliegue».

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password