Imputado por violar a su hija tenía denuncias anteriores por violencia intrafamiliar.

Nuevos detalles salen a la luz tras la detención de Carlos Donoso, el funcionario de la Armada acusado de violar a su hija de siete años y grabarlo con su celular. Y es que su esposa, la misma que encontró el video después de notar conductas extrañas en la pequeña, declaró que llevaba tres años casada con el sujeto, pero que se habían mantenido distanciados debido a episodios de violencia intrafamiliar, según relató La Estrella de Valparaíso.

Además, respecto a cómo se desarrollaron los hechos, la mujer narró que la tarde del miércoles pasado salió con su hijo mayor al supermercado en Placilla, dejando a la pequeña con el padre. Esa habría sido el momento en que el acusado aprovechó para filmar a su hija mientras cometía el ultraje. Cerca de las 23:30, mientras todos dormían, la mujer dio con el video, tomando horrorizada a sus hijos rumbo a la Comisaría de Carabineros.

Dicha actitud no sería un hecho aislado en Donoso, ya que según el propio testimonio de la mujer, él la sometía sexualmente, obligándola a tener encuentros íntimos, los que también grababa con su celular a través de fotos y videos. Según peritos posteriores, este mantenía una gran cantidad de pornografía adulta bajada desde internet.El imputado actualmente se encuentra cumpliendo la prisión preventiva en un recinto naval.

Al mismo tiempo, la Armada comunicó que “repudiamos firmemente actos como éste, y de ser comprobados los hechos y encontrado culpable el acusado de este delito, se aplicarán las sanciones con máxima rigurosidad, lo que corresponde a expulsión de la institución”. También ofrecieron ayuda psicológica para la familia.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password