Fiscalía y caso Tomás Bravo: “Nunca se ha descartado la intervención de terceras personas”

Durante la tarde de este viernes, la fiscal regional del Biobío, Marcela Cartagena, se reunió esta tarde con los padres del menor Tomás Bravo, para informar respecto a pericias realizadas en la causa.
Tras la cita, la Fiscalía del Biobío indicó a través de un comunicado que “hasta el momento no existe en la investigación una conclusión médico legista distinta a la entregada en la autopsia del Servicio Médico Legal de Concepción, en abril de este año, sin perjuicio que otros estudios y peritajes conducentes a determinar la causa de muerte se encuentran todavía en desarrollo”.
Junto a esto, el organismo precisó que “a raíz de una publicación de prensa, la fiscal Cartagena ha estimado precisar que dicha información, relativa a determinar hallazgos y su vinculación con la doctora Vivian Bustos, es falsa. Lo anterior, porque el trabajo que la connotada profesional del SML de Santiago desempeña en esta causa no guarda relación con esa especialidad”.
Finalmente, señalaron que “la fiscal de la causa nunca ha descartado la intervención de terceras personas en esta investigación que lidera”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password