Finalmente Alexis no se recuperó y queda fuera de la convocatoria para el duelo del United ante el Bournemouth

Finalmente Alexis Sánchez no fue considerado por su DT Ole Gunnar Solskjaer para el partido que disputará el Manchester United ante el Bournemouth por la fecha 20 de la Premier League. Si bien el entrenador había asegurado a mitad de semana que el chileno estaba “de vuelta” y que “ha tenido muy buenos días de trabajo físico”, en definitiva no cumplió con los plazos de recuperación y deberá esperar para volver a las canchas.

os medios ingleses reportan que el atacante nacional no arribó junto al plantel al Lowry Hotel, en la previa del duelo a jugarse en Old Trafford. De esta forma, el tocopillano tendrá que seguir esperando para su retorno a las canchas, y así poder convencer a su técnico para ganarse un puesto como titular.

El formado en Cobreloa se lesionó a fines de noviembre y ya lleva casi un mes sin jugar. Su opción más cercana de retornar a la actividad será el miércoles cuando el United visite al Newcastle por la liga inglesa. Recordemos que Alexis ha tenido un magro paso por el United, donde registra apenas un gol en 10 compromisos de la presente Premier…

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password