El León vence a Hualqui en Collao y ruge en la liguila.

Deportes Concepción recibió en la tarde de domingo a República independiente de Hualqui con la meta de alcanzar su primer triunfo en la liguilla de la Tercera B.

En el primer tiempo el “león” mostro su típica solidez y dominio de juego que lo caracteriza cuando juega en la cancha de la avenida collao lo que le sirvió para que se pudieran abrazar y festejar al minuto 10 con el tanto de Ignacio Hermosilla, pero pese al manejo del partido y de lograr atacar más que la visita, el león se conformó con el 1-0 en el primer tiempo.

En el segundo tiempo se mantuvo intacta la tónica de la primera parte pero no sería hasta la parte final cuando llegarían las emociones. En los 79 minutos Felipe Albornoz marco el 2-0 para los lilas, mientras que seis minutos después aparecería mediante tiro libre Nicolás Esparza para dejar las cosas 3-0, luego a los 86 minutos Hualqui quería decir presente en la batalla de goles marcando el descuento a través de Joaquín Espinoza. Cosa que de nada sirvió ya que los lilas volverían a gritar gol mediante un penal convertido por Daniel Benavente dejando las cosas 4-1 ante los 4.277 espectadores que llegaron al Ester Roa

Con este resultado Deportes Concepción se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 4 puntos, detrás de Caupolicán que cuenta con 6 unidades. “El Conce” en la próxima fecha deberá visitar a Pilmahue en Villarica, mientras que Hualqui se mantiene con solo una unidad al final de la tabla.

  1. Concepción: Cárcamo; Jara, Acum, Quintana, Cerda; Fuentes, Cruces, Matt Lagos; Sepúlveda, Hermosilla, Benavente.

R.I. Hualqui: Aguilera; Sáez, Valenzuela, Guzmán, González; Sandoval, Camilo Espinoza, Escobar, Betancur; Oliva, Joaquín Espinoza.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password