El león rugió en El Morro y queda puntero.

En el estadio El Morro le toco en esta oportunidad a Deportes Concepción jugar de local, se disputaba la última fecha de la primara rueda de la liguilla de ascenso en la Tercera B.

El cuadro lila recibió ante 3.509 personas a Caupolicán, se jugaba un partido importante, de ganar el león quedaría puntero.

Durante el primer tiempo el partido fue disputado, el cuadro local mostraba solidez, misma virtud que mostraba Caupolicán en su última línea, factores principales para que el primer tiempo finalice con un tibio cero a cero.

Ya en la parte final del encuentro Deportes Concepción lograría celebrar ya que a los 70 minutos el árbitro del partido cobro una mano por parte del cuadro visitante y Daniel Benavente cambio el penal por gol dejando el marcador favorable al cuadro lila por la cuenta mínima.

De todas formas pese al mal resultado Caupolicán intento buscar un empate  pero el portero, Ricardo Cárcamo se mostró solido en la portería lo que dejo el marcador 1-0 y al león en la punta de la tabla de posiciones.

Con estos tres puntos Deportes Concepción llega a las 10 unidades y a la punta de la liguilla, el próximo rival será Buenos Aires de Parral en el Ester Roa Rebolledo en día y hora por confirmar.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password