El León no pudo rugir y cae ante Pilmahue.

Deportes Concepción venía en una buena racha, sumaba triunfos y era líder en la tabla de posiciones y aunque esto se mantiene hoy el León encontró una derrota en Collao.

El partido en la previa se veía complejo por la ausencia del goleador lila, Daniel Benavente pero por otro lado el conjunto penquista tenia de retorno a Rodrigo Acum quien estaba lesionado, los locales no pudieron encontrar su mejor juego y se encontraron con la presión que mostraba en cancha el conjunto de Pilmahue con quienes ya sumaban una derrota en Tercera B.

La presión y el buen juego del conjunto de la novena región se tradujeron en goles a los minutos 30 y 34, el primero llegaría con John Navarrete quien abriría el marcador, seguido de Felipe Peñaloza quien sumaría el segundo tanto de Pilmahue dejando las cosas 0-2.

En el segundo tiempo los lilas buscaban dar vuelta el resultado que se notaba en lo anímico, sin embargo los dirigidos por Esteban González pudieron descontar con el de Marco Deramond dejando marcador de forma definitiva en 1-2.

Pese a la derrota Deportes Concepción sigue líder del grupo con 16 unidades y la próxima semana deberá enfrentar a Comunal Cabrero para volver a sumar y asegurar el pase a la siguiente fase del ascenso a la Tercera A.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password