El almirante vuelve a ganar y sumar para quedarse en Segunda

Hasta que llego el día… el día de reencontrarse con el triunfo para los dirigidos por Rodrigo “el Zorro” Muñoz ya que tras varios partidos sin ganar y sufriendo en la liguilla de descenso el cuadro del almirante venció a Vallenar.

Durante el primer tiempo el conjunto local se demostró de forma sólida y haciendo un buen partido ante Vallenar, comenzando a llegar a la portería del puntero de la liguilla desde el minuto 2 de partido donde Arnaldo Castillo tuvo el primero con un cabezazo pero el balón se despidió de la cancha al irse por arriba del travesaño del arco de Carlos Julio.

Luego de un par de llegadas peligrosas del conjunto de la región de Atacama principalmente con cabezazos en el área chica atajados por Jimenez y un error de la defensa del almirante que logro despejar Francisco Briones llegaría el desahogo vialino con un tiro libre lanzado por Alex Diaz quien conecta con la cabeza de Vildan Alfaro quien finalmente coloca el 1-0 de Vial ante Vallenar en los 43 minutos.

Ya en la segunda fracción vendría la segunda estocada del conjunto dirigido por “el Zorro” Muñoz ya que a los 78’ Juan Zuñiga diría presente y con una volea anotó su primer gol con la camiseta aurinegra.

Finalmente con este 2-0 ante el puntero de la liguilla, Vial suma 8 unidades quedando en el tercer puesto y alejándose del colista Malleco Unido quienes serán los próximos rivales de Fernandez Vial el próximo domingo 11 a las 16 horas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password