Dra. Cordero por ausencia de Cathy Barriga en tribunales: “Yo venía con la idea de que esto terminé aquí”.

Según informó el matinal de Chilevisión, La Mañana, no tiene para cuándo terminar la polémica que generó la Dra Cordero por diagnosticar a Cathy Barriga en televisión abierta. Ello, debido a la ausencia de la alcaldesa de Maipú y deberán regresar a tribunales el próximo 28 de febrero.

En el matinal “La Mañana”, María Luisa Cordero conversó con Julio César Rodriguez donde expresó que “yo venía con la idea de que esto terminé aquí, ya que ella es alcaldesa de una comuna de muchas demandas, muchas denuncias para estar perdiendo el tiempo para tener que comparecer porque ella no se hizo presente en esta audiencia”.”Entonces imaginate que el 28 de febrero ella va tener que distraer sus tareas de alcaldesa de Maipú para venir a hacer esto.

Es absurdo” contó la Dra Cordero.Julio Cesar Rodriguez aprovechó la instancia para preguntarle sobre la postura con la que venía María a la audiencia, ya que según informó el mismo conductor la doctora iba con disposición de ofrecer disculpas a Cathy Barriga para terminar con este tema.

“El show tiene que continuar” expresó la Dra cordero al referirse a la ausencia de la alcaldesa de Maipú en la audiencia de hoy. Además, demostró su malestar pues según ella, Chile esta lleno de casos más importantes que necesitan justicia como para preocuparse por esto.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password