Domingo sin goles en Collao pero con dos tantos en El Morro.

En la jornada dominical Universidad de Concepción recibía al copero Deportes Temuco en un disputado duelo donde el campanil debía sacar diferencias para volver a pelear el liderato con la UC.

Durante el partido los dirigidos por Francisco Bozán  fueron los dominantes del partido, pero no logro concretar las opciones de gol que se formaron, a los 31’ Stefan Pino pudo marcar el primero, pero el portero visitante evito el 1-0.

En el complemento se mantuvo la tónica en cuanto a posición pero el “pije” pudo abrir el marcador desde el punto penal cobrado por el juez de la brega, Julio Bascuñan, sería Cristian Canío el encargado de cambiar el penal por gol, cosa que no ocurrió ya que el “Tigre” Muñoz adivino el lado y evito el gol de la visita en lo que sería la primera parte de una tarde de porteros.

Minutos más tarde Bascuñan cobraría un nuevo penal tras una mano en la zaga temuquense, el encargado sería Pineda pero se encontró con Gamonal quien contuvo el balón.

De esta forma el campanil solo queda con 40 puntos en el segundo lugar pero a un punto de distancio con Union La Calera que se encuentra en el tercer puesto con 39 unidades, mientras que Temuco quien aún lamenta la eliminación por secretaría en Copa Sudamericana se encuentra en el decimotercer lugar con 21 puntos.

Universidad de Concepción: Cristián Muñoz; Guillermo Pacheco, Sergio Vittor, Gustavo Mencia, Ronald de la Fuente; Alejandro Camargo, Francisco Portillo, Guido Vadalá (66′ Walter Ponce), Hugo Droguett, Luis Riveros (61′ Jean Paul Pineda); Steffan Pino (88′ Pedro Morales).

Deportes Temuco: José Gamonal; Jaime Soto, Nicolás Ramírez, Cristóbal Vergara, Yerko Águila; Claudio Zamorano (69′ Nicolás Betocchi), Mathías Riquero, Daniel Malhue (69′ Jonathan Requena), Cristián Canío, Alfredo Ábalos (88′ Lucas Campana); Matías Donoso.

Deportes Concepción líder de su grupo.

En el encuentro jugado en El Morro Deportes Concepción venció a Enfoque con goles de Daniel Benavente a los 5 y 20 minutos del primer tiempo, quedando líder absoluto con 47 puntos a una fecha del final de la fase grupo donde deberá visitar a Caupolicán de Cauquenes

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password