Detuvieron a dos hombres acusados de robar una iglesia en Coronel

Dos hombres de 25 y 30 años fueron detenidos tras ser acusados de robar en una iglesia evangélica de Coronel.El hecho ocurrió durante la madrugada en calle Carlos Prat, a la altura del 599, donde según se informó, ambos sujetos sustrajeron diversas especies y dinero en efectivo.“Dos hombres ingresaron a robar en una iglesia en Coronel, siendo sorprendidos en forma flagrante cuando salían del lugar por la ventana que habían roto, logrando así Carabineros recuperar una guitarra eléctrica, un cilindro de gas y una cantidad de $50 mil que pertenecían a las cajas”, detalló el capitán de Carabineros Coronel, José Bravo.

El capitán Bravo añadió que las especies fueron recuperadas y entregadas a la propietaria. “Ambos tenían antecedentes por delitos similares, sin órdenes pendientes. Pasaron a control de detención”, precisó.Detenido por armaEn un segundo procedimiento, carabineros de Coronel detuvieron a un hombre de 30 años acusado de evadir un control vehicular y desprenderse de un armamento.

“Carabineros estaba realizando un control vehicular, y un auto evade este control. Se inició un seguimiento y el sujeto en un sitio eriazo detiene su marcha y huye a pie.

En los momentos que huía, se desprende de un armamento tipo escopeta”, informó el capitán Bravo.Junto a esto, indicó que el hombre “no dio una explicación válida por porte de armamento y fue detenido. Pasó a control de detención y mantenía una orden vigente por el delito de amenazas en Coronel”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password