Después de 535 días: Estadio Nacional reabrirá sus puertas para el Clásico Universitario

Este viernes se confirmó que el Estadio Nacional reabrirá sus puertas para el Clásico Universitario por la fecha 23 del Campeonato Nacional, a disputarse el próximo sábado 27 de agosto.

El director subrogante del Instituto Nacional del Deporte, Israel Castro, ratificó que el coliseo volverá a sus funciones para el compromiso entre la U. de Chile y la UC.

De todos modos, el mandamás del IND expuso que la apertura del recinto solo será para el compromiso entre las escuadras estudiantiles, además del plebiscito de salida, recitales programados y la Teletón. 

El último partido que se disputó en el coliseo fue el 10 de marzo de 2021, en el empate 1-1 entre la U y San Lorenzo por la fase previa de la Copa Libertadores.

Tras ese encuentro, el estadio cerró sus puertas para dar inicio a los trabajos de modernización para los Juegos Panamericanos y Panamericanos de Santiago 2023 en el entorno del Parque Deportivo.

Con la confirmación del regreso del Estadio Nacional, el Clásico Universitario entre la U. de Chile y la UC se jugará el próximo sábado 27 de agosto a partir de las 15:00 horas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password