Deportes Limache ganó a Trasandino y quedó puntero de la liguilla de Tercera a dos fechas del final.

Bajo agobiante calor en la cancha del estadio Gustavo Ocaranza, Deportes Limache abrochó un valioso triunfo por tres tantos a dos sobre Trasandino, resultado que le permitió al cuadro rojinegro escalar al primer lugar de la liguilla de ascenso de la Tercera División A.
En partido que se jugó de manera simultánea, Deportes Concepción solo igualó (1-1) en su visita a Provincial Ovalle, y con esto tanto los penquistas como Limache quedaron igualados con siete puntos en la punta, aunque los de la región de Valparaíso tienen +2, contra -1 en diferencia de goles.
Limache partió ganando con un gol casi de camarin de Juan Araya, pero cerca del cuarto de hora de juego, el equipo de Los Andes empató con anotación de Sebastián Pino. Los locales aumentaron con un golazo de su máximo artillero, Daniel «Popin» Castro en los 27 minutos, pero Trasandino volvió a empatar con un sorpresivo remate de Matías Pérez en los 40′.
El cuadro forastero se quedó con diez hombres durante la primera fracción, y Limache logró el tercer gol recién comenzado el tiempo complementario, gracias a un penal cometido por el arquero a Castro, el cual fue certeramente por el delantero Luis Felipe Pinilla.
Trasandino bregó en inferioridad numérica por la igualdad, los locales se resguardaron y no pudieron concretar ningún contragolpe, por lo que sufrieron hasta el final para celebrar una victoria que los encaramó a la cima del cuadrangular ascensorista.
Deportes Limache repetirá de local la próxima semana ante Ovalle, pleito donde buscará ganar para ir a definir el ascenso en la última fecha ante Concepción en la capital del Bio Bio.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password