Colo Colo sufrió para vencer agónicamente a O’Higgins de Rancagua en el Monumental

Colo Colo consiguió una sufrida victoria tras vencer por 3-2 a O’Higgins de Rancagua por la octava fecha del torneo nacional.

Los dirigidos de Mario Salas venían de caer en su visita ante Coquimbo Unido, y en condición de local querían mejorar la imagen mostrada en aquel duelo.

Sin embargo, el equipo de Marco Antonio Figueroa se puso tempranamente arriba en el marcador con un gol de Juan Fuentes (11′) que sorprendió a todos en el estadio Monumental.

Las alarmas se encendieron tras el segundo gol del cuadro rancagüino, pues Maximiliano Salas probó de distancia y marcó el 2-0 desatando la euforia para los visitantes.

Ya en la segunda etapa, los de Salas salieron con más ímpetu en búsqueda de obtener buenos resultados. Fue así, que tras una gran jugada colectiva, Gabriel Suazo (49′) marcó el descuento para los albos, encendiendo las ilusiones de los presentes en Macul.

Pocos minutos después, llegó el empate para Colo Colo tras un gol olímpico del refuerzo Gabriel Costa (66′), que aprovechó una pantalla de Pablo Mouche para desconcentrar a Miguel Pinto y anotar la igualdad alba.

Pero en los últimos minutos del partido, Esteban Paredes (90′) aprovechó un rebote en el área chica tras un tiro en el palo de Iván Morales y marcó el 3-2 definitivo que desató la euforia de los hinchas del cacique.

Con este resultado, Colo Colo quedó tercero con 16 unidades. Mientras que O’Higgins bajó al quinto lugar con 12 puntos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password