Cinco fechas de castigo le dieron a Francisco Arancibia por insultos y “agresión a juez” en el partido ante Antofagasta

El delantero Francisco Arancibia, de O’Higgins, sufrió una durísima de parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP tras ser expulsado el último sábado.

El atacante del cuadro celeste vio la cartulina roja por conducta violenta en los descuentos del segundo tiempo en la derrota como visita por 2-1 ante Deportes Antofagasta por agredir al árbitro asistente, Fabián Aedo.

En su informe, el juez central Benjamín Saravia informó que Francisco Arancibia “encaró al árbitro asistente número 2 diciendo textual: “¿qué estás cobrando con…?” y propinándole un golpe de puño a la altura del abdomen”.

Tras ello, el jugador se defendió y aseguró que nunca le dio un golpe al colegiado. “Yo no agredí al juez asistente. Jamás he hecho algo así en mi vida y tampoco lo haré. Tendría que ser muy estúpido para pegarle a un árbitro”.

Asimismo, las imágenes demostraron que lo que decía Arancibia no estaba lejos de la realidad. Incluso el Sifup se manifestó a favor del jugador de O’Higgins, pero desde el Tribunal de la ANFP hicieron caso omiso a lo anterior y le terminaron dando el peor de los castigos al atacante.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password