Chile batalló hasta el final, pero no pudo ante Brasil y dijo adiós al Mundial sub 17.

Con lágrimas. Así terminaron todos los jugadores de selección sub 17 de Chile tras caer apretadamente por 3-2 ante Brasil en los octavos de final del Mundial.

La Roja tuvo grandes oportunidades para hacer historia y eliminar a la canarinha este miércoles, pero algunos errores y desconcentraciones privaron al elenco nacional de avanzar a la ronda de los ocho mejores de la competición que se disputa en tierras brasileñas.

La cuenta la abrió el elenco local por medio de Kaio Jorge en el 8′, pero los criollos lograron reaccionar de tremenda manera y se pusieron en ventaja a través de un doblete de Joan Cruz en el 25′ y 41′.

Durante el último minuto de la primera parte, el dueño de casa lograría igualar la brega desde los 12 pasos, ya que el árbitro cobró penal por una falta de Julio Fierro y Kaio anotaría su segundo gol de la noche en el 45′.

De esta forma, todo se decidiría en el complemento, donde Brasil estuvo más efectivo y por medio de un gran zapatazo de Diego Gabriel Silva, anotó el tercero de su escuadra, tanto que los instaló en la próxima fase del campeonato.

De esta forma, Chile se va del torneo con un saldo de una victoria (ante Haití) y tres derrotas (Francia, Corea del Sur y Brasil). 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password