Charles Aránguiz regresó a los entrenamientos en Bayer Leverkusen de cara a la Europa League

Desde el próximo miércoles 5 de agosto, arrancará nuevamente la acción de los partidos de la UEFA Europa League 2019-20, torneo que se vio afectado por la pandemia del Covid-19 en el Viejo Continente.

En ello y tras unas semanas de vacaciones, Bayer Leverkusen regresó este viernes oficialmente a los entrenamientos de la mano de Charles Aránguiz, pese a que el “Príncipe” se reintegró al cuadro de la aspirina el pasado jueves.

La Bundesliga finalizó el pasado 27 de junio con un nuevo título para el Bayern Münich, mientras que el Leverkusen remató en la quinta posición de la liga, con lo que se aseguró un cupo para la fase de grupos del Europa Leagua de la próxima temporada.

Pero aún debe finalizar esta. Para ello el jueves 6 de agosto se verá las caras en el BayArena ante el Rangers FC en el partido de vuelta de los octavos de final del torneo. Cabe recordar que en la ida, los alemanes ganaron por 3-1 y de avanzar a la siguiente ronda, se podrían ver las caras con el Inter de Alexis Sánchez.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password