Carabineros pidió que Mon Laferte declare sobre dichos por quemas de metro.

Carabineros pidió que Mon Laferte sea convocada a declarar ante los fiscales que investigan los distintos incendios en las estaciones de Metro ocurridos en octubre, ya que la artista acusó que efectivos de la policía y militares fueron los causantes de los incendios en algunos casos.
En el programa «Janiot PM» de la cadena Univisión, la cantante nacional aseguró «hay muchos casos en donde la misma policía y los militares fueron quienes estuvieron incendiando».
Carabineros emitió un comunicado para informar que han solicitado al fiscal nacional, Jorge Abbott, que tanto Laferte como Klaus Dreckmann de la Fiscalía de Valparaíso sean interrogados.
El texto indica que «con el objeto que aporten todos los antecedentes con que cuentan para formular tales graves imputaciones».
El abogado Klaus Dreckmann en tanto dijo en su, ahora cerrada, cuenta de Twitter que «no solo participaron (los carabineros) activamente en la quema del metro, han matado, torturado» en el último mes y medio de crisis social en el país.
Carabineros concluye el escrito remarcando que «rechaza categóricamente las graves imputaciones expresadas por las personas ya señaladas, declarando que en todos los casos de esta misma naturaleza, ejercerá las acciones judiciales que le permite el ordenamiento jurídico».

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password