Cancelan de forma definitiva la emisión de «Bailando por un Sueño».

De forma definitiva el programa «Bailando por un Sueño» saldrá del aire y será reemplazado por la emisión de la primera temporada de la telenovela «Soltera otra vez».
De esta forma, el espacio que había suspendido sus grabaciones luego de registrar un caso positivo de coronavirus, tendrá su último capítulo este miércoles, hasta nuevo aviso.
Según indicaron a través de un comunicado, Canal 13 y Lateral Producciones sostuvieron que «dado el contexto sanitario, han decidido suspender la actual temporada».
Con ello, argumentaron que «las grabaciones del programa comenzaron en mayo, cuando aún no se decretaba cuarentena total en el Gran Santiago, y las proyecciones de las autoridades estimaban que la curva de contagios se estaba aplanando».
«Una vez decretada la cuarentena total, en ese mismo mes, las grabaciones continuaron realizándose, contando siempre con todos los permisos necesarios y tomando todas y cada una de las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud y las recomendaciones de la Seremi de la RM», sostuvieron.
Además, añadieron que «la crisis sanitaria y económica que vivimos hoy impiden la viabilidad tanto práctica como financiera del proyecto, lo que sumado a la importante disminución de los ingresos por el que hoy día atraviesa la industria de la TV, nos lleva a tomar la decisión de suspender la temporada».

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password