Canal 13 le ofreció disculpas a Hermógenes Pérez de Arce por lo ocurrido en el matinal.

Polémica ha generado lo ocurrido esta jornada en el matinal de Canal 13, cuando Tonka Tomicic le pidió a Hermógenes Pérez de Arce retirarse del estudio tras negar la existencia de violaciones a los DD.HH de forma sistemática en dictadura esto ha generado una ola de críticas por lo que Canal 13 ofreció sus disculpas al abogado tras lo ocurrido.
A través de una declaración pública la estación privada expresó en uno de sus puntos que “el canal lamenta la forma en que se puso término a la intervención del señor Pérez de Arce en el programa y le pide disculpas por el mal rato que esto le pudo haber ocasionado”.
Además, el documento asegura que “el canal tiene un compromiso con la libertad de expresión y el pluralismo, que apunta a darle cabida a todas las opiniones en un ambiente de respeto y amistad cívica”.
“Respecto de la opinión manifestada sobre el episodio por el contralor del canal, la dirección ejectiva reafirma su independencia y autonomía en la determinación y aplicación de su línea editorial. Seguimos convocando a nuestros programas a voces que reflejen las diversas opiniones de la sociedad chilena y trabajando intensamente por mejorar todos nuestros procesos y contenidos”, finaliza el comunicado firmado por Maximiliano Luksic.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password