Campeón del rosco Nicolás Gavilán de vuelta al Colegio Brasil luego del bullado video

Furor causó la visita de Nicolás Gavilán al Colegio Brasil, recinto que lo formó como estudiante. “¡Bravo Nico!”, “¡Felicitaciones!”, fueron algunas de las frases que la comunidad estudiantil dio mientras el concursante hualpenino de “Pasapalabra” entraba, junto con la producción de Chilevisión, sabiendo algunos que el joven de 22 años habría finalmente ganado “El Rosco”, según un video filtrado en la plataforma de Youtube, lo que le significaría ganar $380 millones.

Humilde, respetuoso y estudioso, fueron algunos de los valores que resaltaron los profesores en el hoy estudiante de Pedagogía en Música.

Luis Santana fue su profesor de historia en el recinto. Señaló que “como se ve en la tele, es en la vida real. Fue un excelente alumno. Entró con 720 puntos a Pedagogía en Música. No nos sorprende su trayectoria en el programa. Estamos muy contentos por él”.

Jovita Ramos García es inspectora general del colegio y también fue profesora de Nicolás. Contó que “tenía buenas notas, era de súper bajo perfil, un caballero. Él tiene un hermano gemelo y a veces era difícil de identificarlos, pero ambos son muy humildes. Sufrimos, lloramos y la pasamos bien al verlo en ‘Pasapalabra’”.

La inspectora añadió que “todos quienes hemos pasado somos parte de la historia de este colegio. Él es un referente. En las redes sociales se viralizó y nos pusimos muy contentos”.

Tras recorrer las dependencias del recinto, como la biblioteca y algunas salas para saludar a sus profesores, Gavilán recibió una medalla por parte de la dirección del colegio. Durante su salida, los niños se acercaron masivamente para aclamarlo.

Dino Olivieri, director del establecimiento educacional, señaló que “como seguidor del programa estamos felices de que un hijo de la educación pública ganara a grandes personajes. Le entregamos una medalla y algunos recuerdos para que tenga. Se le veía muy emocionado, más que en la tele”.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password