Bielsa y sus jugadores realizaron un sacrificio económico para apoyar a otros funcionarios del club

Por consecuencia de la pandemia del COVID-19, la mayoría de los campeonatos se paralizaron y hasta el momento no hay fecha concreta para que retorne el fútbol en el mundo. Esta situación ha generado mucha preocupación por las pérdidas económicas que producirá a los distintos clubes.

El Leeds United de Marcelo Bielsa, informó que tanto su entrenador, cuerpo técnico y los jugadores decidieron voluntariamente un aplazamiento salarial para garantizar que todo el personal que no sea del fútbol, que son 272 funcionarios, puedan recibir su pago.

El elenco inglés, a través de un comunicado, resaltó la importancia de mantenerse unidos en esta situación tan complicada.“Leeds United es una familia, esta es la cultura creada por todos en el club, desde los jugadores y el tablero hasta el personal y los seguidores en las gradas. Nos enfrentamos a dudas veces y, por lo tanto, es importante que todos trabajemos juntos para encontrar una manera en que el club pueda avanzar durante este período y terminar la temporada de la manera que todos esperamos que podamos. Mientras tanto, trabajemos juntos para escuchar los consejos del gobierno y el servicio de salud y vencer a este virus“, sentenció.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password