Bernardo Redín tras caída ante Japón: «Tenemos que sacar esto adelante»

Tras la derrota ante Japón por 6-1, el director técnico de la Selección Chilena Masculina Sub 23Bernardo Redín, lamentó la abultada caída en el encuentro válido por la segunda fecha del Torneo Maurice Revello.

«Estamos en deuda con un país, con una bandera, que esto quedará marcado. Hay que borrar esta imagen lo más rapido posible para el juego contra Inglaterra. Tenemos que sacar esto adelante, aunque sabemos que ya no dependemos de nosotros para ir a una semifinal por el abultado resultado de hoy«, comentó el estretega colombiano.

Sobre el juego del rival, Redín señaló: «Ellos tienen un trabajo ya establecido, después del partido ante Inglaterra hacen ocho cambios para jugar contra nosotros y el equipo juega igual. En 18 minutos ya nos habían hecho tres goles. Nosotros nos sentimos sorprendidos y no teniamos respuestas«.

Luego agregó que «después ellos siguieron jugando a placer porque saben lo que tienen. Nosotros tratamos en el entretiempo de darle un equilibro en la mitad con el cambio de Williams (Alarcón), pero era difícil porque perdíamos profundidad«.

Finalmente, acerca de lo que viene, el entrenador de La Roja Sub 23 dijo: «Hay que sacar conclusiones. Nos tocó este resultado, pero también una oportunidad para que estos muchachos puedan ir viendo la reacción. Ahora, lo importante es sumar ante ante Inglaterra y ver qué nos toca«.

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password