Aníbal Mosa asegura una inversión de 50 millones de dólares en Colo-Colo.

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos de Colo Colo, aseguró que habrá una inversión de hasta 50 millones de dólares en la presentación del proyecto «Estadio Monumental Centenario».

«Primero, contento, por estar celebrando los 30 años del Estadio Monumental, porque no pensé en estar acá en una ceremonia tan emotiva, y también feliz por dar a conocer a la comunidad lo que tenemos como sueño para mirar el futuro y en ese aspecto, creo que el pueblo colocolino entenderá cuando nosotros le mostremos cómo queremos encaminar este proceso», dijo Mosa en diálogo con la prensa.

El dirigente explicó que a partir de la «titánica tarea» se buscarán aportes externos para concluir la tarea idealmente en 2025, para el centenario del club.»Debemos buscar un equilibrio para abrir espacios para que aportes importantes ingresen a la institución y lleven a cabo la remodelación. Los montos que se manejan son gigantes, y hay que copiar lo que se hace en el resto del mundo», comentó.

«Sabemos que es difícil, pero creemos que la inversión es de entre los 40 y 50 millones de dólares para dejar el estadio con estándares FIFA y con capacidad para 60 mil personas», añadió.»Pensamos que para el 2025 deberíamos tener la infraestructura funcionando», completó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password