ANFP participó del primer workshop de Oficiales de Seguridad de CONMEBOL

Entre los días 10 y 11 de enero se desarrolló el primer workshop de Oficiales de Seguridad de CONMEBOL en el edificio del máximo ente del fútbol sudamericano, ubicado en la ciudad paraguaya deLuque.

A las jornadas de capacitación asistieron los encargados de seguridad de las diez asociaciones miembros. Los representantes de la ANFP fueron el jefe de seguridad, Gerardo Navarrete, y el encargado de operaciones del departamento de seguridad, Luis Badilla.

El principal objetivo de esta cita es unificar criterios e informar sobre las nuevas disposiciones en materia de seguridad antes, durante y después de cada espectáculo deportivo.

La bienvenida a las reuniones de trabajo estuvieron a cargo del Director de Competiciones de CONMEBOL, Frederico Nantes, y del Gerente de Seguridad de CONMEBOL, Gustavo Morelli. “Nuestra idea de trabajo es convencer, socializar y, sobre todo, denunciar lo que no se está cumpliendo. Queremos que tengan un sentido de pertenencia hacia el fútbol sudamericano“, indicó Morelli.

Finalmente, la próxima semana se realizarán jornadas de capacitación para los Oficiales de Seguridad de los clubes participantes de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana de este año.

Fotografías: CONMEBOL

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password