Anfa no aceptó a Naval en Tercera División

Un verdadero balde de agua fría fue lo que recibieron en Naval de Talcahuano esto tras enterarse que la Anfa no los aceptó para jugar en Tercera División.A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, señalaron, “sin notificación oficial de por medio nos enteramos por la prensa y desde la propia Anfa que nuestra postulación a Tercera División 2019 no fue aceptada”.

La decisión de la Anfa, según indicó a Diario La Estrella, Juan Jiménez, timonel de la asociación en el Bio Bío se debe a las deudas que dejó Naval en la Anfp.

Sin embargo Martin Hoces Presidente de la Tercera División en conversación con Francisco Plaza, Productor de RDI Deportes, sostuvo que Naval no podía postular a la Tercera A y que en la B no fue aceptados, y los motivos se los daría al Presidente de Naval.

Sin embargo, desde Naval explicaron que el Club Social firmó un acuerdo de pago con la Anfp, bajo escritura ante notario.Ante esto, los del ancla comentaron que sus abogados están estudiando los pasos a seguir.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password