Aldo Corradossi formará parte de la Comisión de Gobernanza y Transparencia de Conmebol

Aldo Corradossi fue elegido como nuevo miembro permanente de la Comisión de Gobernanza y Transparencia de la Conmebol, en el 70 Congreso Ordinario del ente rector del balón pie sudamericano, que se realizó este miércoles en Río de Janeiro.

El Secretario General de la ANFP formará parte del comité cuya mesa directiva deberá velar por el cumplimiento de las nuevas pólíticas de buenas prácticas corporativas del ente de Luque.

En la sesión, en la que las asociaciones miembro pudieron conocer y aprobar los balances financieros del año 2018, participaron todos los presidentes de federaciones de Sudamérica, incluyendo al Presidente Sebastián Moreno, en su condición de miembro del Comité Ejecutivo del organismo que dirige el fútbol en la región.

Gianni Infantino, Presidente de la FIFA, fue parte del evento y destacó los avances que ha tenido Conmebol en materias de transparencia y renovación tras las grandes reformas impulsadas en cada federación desde 2015.

«Este Congreso, como los últimos de CONMEBOL, son un momento de mirar con orgullo todo lo que pasó en Sudamérica con las reformas de los últimos años, con el buen gobierno y la transparencia, pero también con las nuevas competiciones de clubes y selecciones«, destacó el dirigente suizo.

FOTOGRAFÍA: CONMEBOL.COM

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password