Alcalde de Alto Hospicio propone que restos de las víctimas del psicópata regresen a la comuna.

El alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, propuso que los restos de las víctimas del psicópata vuelvan a la comuna cuando esté concluido el primer cementerio de la ciudad.

Según lo consignado por el diario La Estrella de Iquique, el edil reveló su interés tras el debut de la serie La Cacería de Mega, inspirada en la desaparición de quince jóvenes, de las cuales 14 murieron a manos de Julio Pérez Silva entre los años 1998 y 2001.”Queremos que estas hijas de Alto Hospicio puedan regresar para que sus restos descansen eternamente en el cementerio de la comuna y generar ahí un memorial para nunca olvidar lo que aquí sucedió para mirar el futuro, de modo de construir un mañana distinto y mucho mejor”, dijo el alcalde Ferreira.

Asimismo, indicó que “esta historia es parte de nuestro pasado. Cualquier persona puede, dentro de su pleno derecho, hacer una película, serie o reportaje sobre esta materia y lo que hace es muchas veces escarbar en los más profundo de nuestros dolores. Pero al ser parte de nuestra historia no podemos esconder el sol con un dedo”, agregó el edil.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password