400 millones de computadoras ya corren bajo Windows 10

Podrá ser un sistema operativo con más de una objeción por parte de los fieles seguidores de Microsoft, pero Windows 10 es cada vez más popular, y ahora ha logrado una nueva marca, al mantenerse instalado en más de 400 millones de computadoras alrededor de todo el mundo, un récord con el que se reafirma su fortaleza.

 El dato sobre esta impresionante base de usuarios, se dio a conocer durante el inicio del ciclo de conferencias Microsoft Ignite, en donde se confirmó que Windows 10 se encuentra instalado ya en 400 millones de equipos, pero ha disminuido su ritmo de crecimiento a partir del mes de julio, cuando la compañía dejó de ofrecer la actualización gratuita.
  windows-10-crecimiento

En los momentos de mayor auge, Windows 10 reportaba cerca de 30 millones de nuevos usuarios por mes, pero ahora que implica un costo su instalación esa cifra ha reducido a la mitad, con 16,6 millones de usuarios mensuales. Aún así, tal como muestra la gráfica, esta inercia ha bastado para aplastar a Windows 8 y alcanzar virtualmente a Windows 7.

 

Windows Defender Application Guard

A la par de este revelación la gente de Microsoft  presentó también el nuevo Windows Defender Application Guard, una software complementario para el navegador Edge que garantizaría una navegación más segura para los usuarios de esta plataforma, en un entorno completamente aislado.

Fuentes fayerwayer

Esteban Riquelme6 Posts

Empresario Penquista Técnico en Administración de Redes. Ingeniero (e) Informática.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password